Proporciones y medidas.
La semana pasada cambiamos totalmente nuestro foco de atención, que pasó de estar en Vallecas a nosotros mismos. En esta nueva faceta que iniciamos, se busca encontrar nuestras proporciones únicamente de cada uno de nosotros y así saber nuestro propio canon de belleza.
Comenzamos poniéndonos en grupos de ocho, donde en cada turno diferentes parejas se ponían encima de la mesa "posando" y el resto debíamos dibujar cómo ocupan el espacio.
Para ello debíamos fijarnos en sus respectivas posiciones y cómo se comportaban teniendo en cuenta el aula (las paredes, el suelo...) y considerando si era importante o no dibujarla. También usamos una silla, a partir de la cual nos basábamos para posar.
Como conclusión me gustaría decir que me queda mucho por mejorar en cuanto a los dibujos porque estoy acostumbrada a dibujar los detallicos de las manos, del pelo, y en esta fase de DAI 2 no considero que sean tan importantes estos detallicos tanto como la manera de representar la masa de las personas en el espacio. Iré mejorando poco a poco, estoy segura.
Comentarios
Publicar un comentario